viernes, 28 de diciembre de 2012

-Oda a los libres presos-
La libertad hoy está de luto,
mi corazón con Afon,
preso por sus ideales,
encarcelado en prisión 
por no ver cosas banales, 
por no fijarse en priva, tetas,
fútbol o coca. La libertad,
hoy se disloca, con sus huesos
en prisión, cada grito a su
favor llevará el nombre de 
revolución. ¡LIBERTAD ALFON!.

Cada grito, será en contra
de la polución de un sistema,
que te encierra sólo si 
no tienes la cartera 
con corrupción llena.

Si lucháis yo no me hundo dijo Alfon,
por eso con hoz y martillo,
luchemos, hasta que todo corrupto
pise el banquillo, con trabajos forzados,
que nos devuelvan la libertad que nos han pisado.

Carromero libre, Rato en la calle,
que los medios capitalistas no nos callen,
el circo cada vez con menos pan,
sistema fabricado para fabricar fans
de Justin Bieber, no de los que luchan
por un mundo libre,  una dignidad,
de los que sueñan con el fascismo acabar.

Sueño con ser libre, con eliminar de raíz el sistema,
donde sean los fascistas lo que cumplen condena.

Con fútbol, cubatas y reguetón no me entretengo,
sólo me dirvertiré cuando vuelva Lyudmila Pavlichenko,
cuando el fascismo del capital se acabe,
cuando sea el amor, la rebeldía y la libertad lo que mi cerebro lave.

Pablo Motos y Buenafuente llenándose
 los bolsillos mientras de Cuba mienten.
Diciendo que es una dictadura,
que hay presos políticos de la Cubana
Revolución, seguro que hoy
no serán  los primeros en gritar: ¡Libertad Alfon!.

Todo es plástico y pose, lo dijo
Billy Wilder en "el crepúsculo de los dioses".
Dictadura es elegir cada 4 años lo mismo,
ser esclavo del consumismo impuesto,
pagar bombas en Gaza con tus impuestos.

Podrán matar a un hombre no un ideal,
lo dijo Ernesto, en este mundo
funesto, no pensar está de moda,
utilizo poemas a modo de pistola,
para atracar mentes, y que dejen
de pensar que Alfon es delincuente.

Hoy presente una reivindicación,
libertad para todos los presos en 
España en la situación de Alfon.

Agitar mentes debería ser una obligación,
no te hundas camarada, no estás solo,
lo dijo Benedetti y yo creo en ti.

Que tu mente sea libre mientras estás
en prisión, nosotros desde fuera,
 pediremos con  gritos de revolución:
         ¡LIBERTAD ALFON!. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario