jueves, 27 de diciembre de 2012

---- Pasado dínámico---
Si supiera donde estás
allí irían mis versos, y
con besos, te diría todo
lo que por miedo he callado,
brillando en algún lugar
con tu luz me espero apagar,
transformar mi rabia en belleza,
y bajo sábanas perder la cabeza.

Caen madrugadas, y son eternas
sin la brevedad de tus manos,
si que sonriendo en la cama
me recuerdes que somos humanos,.

Hoy te recuerdo y me cuesta sanamente recordar,
mi odio, es sinónimo de lo que te llegue a amar,
fui libre en la cárcel lúdica  de tu cuerpo,
en tus senos me conocí, y olvidé mi eterno invierno,
hoy sólo... cenizas de lo que entre tus piernas viví.

Es negro mi destino si no impacta en tu cuerpo,
si como un cuervo quiero libre volar,
en tormentas bajo tu ombligo poderme liberar,
quiero acabar con la nostalgia maldita,
que hace que de vivir a veces dimita.

Es drástica la vida, pero tengo hoy motivos amiga,
que la URSS nuevamente reviva,
que haya un pueblo libre,
que se derrumben monarquías,
y en cárceles de por vida vivan oligarquías.

Te echo de menos como Sabina a la cocaína,
como Marx a el capital, como revolucionarios
al amonal, sin  tu ketamina intentaré vivir,
pero de recordarte a veces no me podré resistir.

Mientras Gordillo resiste en Marinaleda,
se privatiza otra escuela, otro hospital,
mi odio para aquellos que apoyan el GAL,
apoyo a Gordillo, a burgueses capitalistas
los quiero en un banquillo, sólo sirven
para cuadrarme este estribillo.

La verdad es revolucionaria,
por eso te quiero, espero
revolucionarte, en un paraíso
soviético bajo un rojo cielo amarte.


No quiero musas que me distraigan,
tan sólo quiero que el futuro
esperanza a tu lado me traiga.

No olvides lo que vales, lo que te he querido,
por eso entiende que me cueste ser tu amigo,
quizás la perspectiva arruinó todo,
hoy sin tus senos estoy rozando el lodo,
quiero salir, con el calor de tus labios
dejar de sufrir, obviar el dolor,
que el frío diciembre se transforme en calor,

Aunque el sol se esconda y se calle el viento,
te doy gracias porque cambiaste lo que hoy siento,
mata a mis demonios, hazme el amor,
sólo la vida es digna si me revolucionas,
si tu piel es la meta de mi destino,
si mis miedos se pierden en tu cuerpo desnudo,
si bajo sábanas dejamos de ser dos para ser uno.

Despejando la incógnita de tu destino,
me empujas al futuro, todavía te amo.
            Te lo aseguro.

                 

1 comentario: