miércoles, 26 de diciembre de 2012

-Sueño a soñar amar-
Sueño con acelerarte bajo sábanas los latidos,
que no haya oprimidos en un mundo nuevo,
donde el fuego de tus manos queme a mi pecho,
mientras en la cama drogados me ames aún maltrecho.

No soy adicto a caer, pero en tus labios
no me importaría perecer, caer en tus brazos
que tus labios me calmen, de mi tristeza
provocado por un gran vacío me salven.

Me torturo con un futuro vacío,
donde ni de mi sobre me fío,
la vida es un río que quiere
desembocar en tu salado mar,
dame tus manos, déjame amar,
implanta tus alas en mi pecho
y empecemos de placer a volar.

Mis páginas, de nostalgia y dolor  se llenan,
cansado de la esclavitud sin condena,
de los grilletes invisibles, de la humillación
asumible y futuros justos no factibles.

Cogido de la libertad te espero,
no tengas miedo y lánzate,
pule con tu sonrisa mis fantasmas 
del ayer, escuchemos abrazados
la poesía revolucionaria de Pablo hasél.

Bajo un cielo rojo quiero amarte,
besarte con la ilusión del futuro,
donde tú luz haga de mi mundo
un sitio algo menos oscuro.

Coge mis problemos y bésalos,
coge mis miedos y abrázalos,
champán para dos y condones,
hipnotízame con tus calores,
y mi tristeza con tú alegría
por fin tú la evapores. 

Besaba a la soledad hasta que por fin tu llegaste,
con tus breves manos, en tus senos, mi rabia apagaste.

En el desierto de mi mente solo deambulaba,

en un oasis te encontré, ahora sueño
en una selva podértelo hacer, y perecer
en tus senos, revolucionarte ha sido mi mejor sueño.

El azar nos secuestró y pereció la tristeza,
la maleza de mi vida se hizo primavera,
y como a Neruda el cerezo nos espera.

Espero que esperar no haya sido en vano,
si acaricio tu rostro y te digo que te amo.
Si te digo que quiero el fuego de tus manos
para bailar, y revolucionar mi mundo,
en la eternidad de un segundo quiero
en tu cuerpo vivir siempre profundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario