miércoles, 16 de enero de 2013

----Asunción de ti----
He sometido  latidos a una dirección,
la que me lleve desnudo a tu habitación,
la dirección donde el elixir sea a tu
lado vivir, y respirar no sea existir
para sobrevivir, exprimir en tus
labios la felicidad y entre tus piernas
recordar que aún hay algo de
esperanza para la humanidad.

No hay ventana que pueda reflejar
la claridad que de tus manos siento 
cuando me hablas con bondad,
sólo dime donde estás, y yo
iré recorriendo las calles de la ciudad,
con poemas vomitando su maldad,
que se evapora cuando entre
tus piernas de placer puedo estallar.

Tu corazón abierto en canal para mí
es un motivo para resistir, para ir
contigo a cualquier parte, aunque
me conformo con taparme bajo 
sábanas contigo, haciendo el amor
la lógica se sulfura si no aseguras
que jamás tendrás dudas, jura
que lo nuestro será eterno y
el pasado un placentero
infierno que recordar,  hoy
sólo de tu mano puedo disipar 
tanto vacío, tanto frío rodeado
de multitud... si tengo que
morir, apágame en tu luz.

No quiero ser un trozo de carne
en este sistema podrido,
donde el oprimido defiende al
opresor, llamando fascista a procesos
democráticos como Cuba o Ecuador,
harto de la polución  y de no hallar solución
a un sistema que nos dificulta la revolución,
me excito si imagino desatar pasiones
en tu habitación, sin olvidar el 
compromiso contra el capital,
me quema ver que jueces que apoyaron el GAL
son ahora cabeza de la lista electoral,
de un partido de izquierdas que a comunistas
pretender con falsa democracia difuminar.

Las cadenas están oxidadas debemos romperlas,
es intolerable que los bancos tengan beneficios
a costa de los nuevos esclavos egipcios,
a costa del engaño y malversación,
temerán cuando estalle en sus oficinas
la revolución, otro ejército rojo surgirá,
al pueblo el poder devolverá, y entre 
sollozos la clase burguesa se extinguirá.

La revolución hoy lejana quimera
se antoja lejana, por eso formase 
es fundamental, porque sin conciencia 
social es imposible vencer,
el esfuerzo del ayer será el logro
del futuro, por eso me aseguro
una compañera que grite rebeldía
como Mario Benedetti, asunción
de ti, muslo a tu muslo, boca a tu boca,
serás revolución si tus labios que tocan.

Ay del sueño de este soñador,
que entre tus senos amaneciendo
espera encontrar redención,
dame tu poema, o tu mejor canción,
y que suene en la noche oscura
que se ilumina haciéndote el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario