miércoles, 9 de enero de 2013

¿Democracia?
Esto con Lenin no pasaba,
fascistas pidiendo austeridad
con trajes de miles de euros
hablando en su insultante jerga,
derecho de huelga en huelga
estancado desde hace algún tiempo,
desde que fascistas hicieron
del dinero su templo, 
un verbo, una forma de vida,
yo sólo en tus labios pido 
encontrar la salida, salida a 
un mundo podrido, ser parte de 
tu gemido y dulzura, que no 
haya dudas cuando te haga el amor 
a ritmo de  Pablo Neruda. 

Haciendo de nuestros cuerpos desnudos 
la mejor escultura, esculpida
por unos ideales que no nos
torturan, no como esta realidad,
empeñada en errar, yo quiero encerrar
a gente como Fabra, maldita danza
macabra, atroz dictadura,
sólo tu curas tanta falsedad,
tanta crueldad, si amanezco contigo
y veo bealdad.

El fin de su mundo, el principio
del nuestro, que el verbo
se haga acción, y la acción...
bella revolución, en una canción
de armonía, que en gulags
los burgueses pasen los días,
alegría vivida en tu saliva
perdida, tus piernas el mejor
monumento, en un convento
haremos vivir a Esperanza aguirre
de meretriz, y serás emperatriz
de mi palacio, donde susurrando
versos de Lorca te lo haré despacio.

Demonizan a Fidel, mientras 
desde un cuartel militar, con
tus impuesto deciden a Irak
atacar, encgancha está farsa
de vida solo quiero la realidad
de tus días, donde mi saliva
te amaba y España volaba
volátil arriba en las nubes,
urbes eran soportables, 
ahora no me hables si
no es para amarme,
contemplarte sería sublime,
como la vuelta de la URSS,
como ver a Ferrá adriá
reventado de cuscús.

Alfon por fin libre, el circo
al descubierto, ponte a cubierto
que empieza la guerra,
te lo haré en la sierra 
esperando la revolución,
mientras pijos vacíos
de vida lloran por un Iphone.

Esto es demencial, como
llamar democráticos a jueces
que legalizaron el GAL.
En la libertad bordé el 
amor más grande de mi vida,
ya lo dijo Lorca, poesía sería
ver a algunos colgaos en la horca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario