domingo, 6 de enero de 2013

-----Utopias-------
Utopía son tus manos de agua clara,
haciendo brotar la primavera en
mi cuerpo de invierno, saliendo
de este infierno al que llaman 
vida, si a mis cicatrices tú
las curas con tu mágica saliva.

Utopía son tus ojos que miran
por los míos, un camino de
revolución contigo me aseguro,
cómo Silvio rodríguez comprendo
que la guerra de hoy es la paz del
futuro, que pinta sin tu cuerpo
desnudo algo ciertamente crudo.

Utopía son tus senos, tocados
grácilmente por la luz del sol 
al alba, tocarlos de noche
de la vida me salva. En
latitudes lejanas te buscaría,
te lo haría en la RDA, pero
me da que no volverá, por
eso coge mi mano y montemos
la trinchera, el viaje de placer
en nuestros cuerpos desnudos espera.


Te doy mi silencio para callar tus miedos,
te doy mis palabras de amor sin freno,
sólo en tu mirada me alejas de venenos
y por eso te quiero, espero fusionarme
con tu alma y que de ella salga un
fuego de vida y pasíón, hoy no tengo
una canción como Silvio pero tengo
un poema, que cada versos sea
un motivo de diluir tus problemas,
que sea nuestro amor paradigma,
 y dentro de ti con placer matar mis estigmas.

La utopía dice Galeano que ayuda a avanzar,
ojalá me dejaras mostrarte lo que te llego a amar.
Eres horizonte que se aleja con cada paso que doy
pero avanzar en el camino es a lo que aspiro hoy,
voy a amarte en un país libre, donde libros de
Lenin sean consumidos y con alaridos de
opresores sean nuestros sueños construidos.

Quiero utopías en tu cama de rodillas,
quiero utopías donde seas la actriz 
de mis mejores días,  entre multitudes
invisibles quiero agarrado de tu mano
sentirme libre y ver que los días
no son consumidos por el tiempo,
que son una medida para acrecentar
lo que por ti yo siento.

Si me preguntas que si creo 
en utopías te diré que sí, lo
reconozco por que la realidad
vi y esta me abrumó al enamorarme
de ti, por eso creo en utopías,
porque quiero contigo en la cama pasar 
los días, que las vías de las urbes
me parezcan humanas.. si al
sonreírme tú eres la utopía
que tengo dentro de mi cama.

No quiero ver abismos volver,
sólo quiero bajo la luz de tu
rostro amanecer,  anochecer
en tus pechos desnudos,
sentir que las batallas en
la cama son nuestro futuro,
cometer genocidios de bondad,
a la turbiedad de la vida
haciendo el amor contigo
ponerle paz, nuestro amor
será objetivo a perseguir
por el  Israelí Mosad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario