martes, 12 de marzo de 2013


---Onirias de Gudrun Ensslin y Andreas Baader---

La justicia se evapora en este mundo podrido,
sólo soy libre escuchando tus gemidos,
entre alaridos quiero a mafiosos corruptos,
¿Será el amor lo único real? Me pregunto.

Que les duela nuestro amor a los oligarcas,
y sean elefantes los que cazen al juancar.
me desquicia pensar que no veré su final,
pero buenos son los actos que les hagan tragar caviar.

Reino de fascismo, toros, y telebasura..
entre tus piernas veo la vida menos dura,
por eso me aislo en el paraíso de tu cuerpo
desnudo, mírame a los ojos y tendré futuro.

Vivir es duro si no aseguro un despertar contigo,
cálido es el amanecer entre tus pechos eregidos
como la mejor montaña, haciéndote el amor
me olvido de patrañas y soy libre dentro de
tu cuerpo, juntos de la mano a fascistas
mandaremos al desierto.

Me quiero emancipar del mundo con un
mudo gesto que al cielo te lleve,
entre tus manos breves me eleves
a paraísos nunca vividos,
y dejen de ser el dolor y la ansiedad
viejos persistentes conocidos.

Enamoro a la muerte en tus ojos verdes,
las mañanas son un recuerdo de que 
en la noche volveré a tenerte,
verte desnuda es el mejor anestésico,
sueño que  a fascistas corruptos
dejamos parapléjicos.

No quiero patriotas ni viejas coronas,
quiero ver que en tus ojos el sistema
desmoronas, y entre tus piernas
soy libre desatando tormentas
que apagan soledades,
alejando con tu lengua miedos triviales.

La lucha es justa si en libertad puedo amarte,
a tu lado la soledad combatir,
en este mundo de plástico dejar de fingir,
seré libre si bajo sábanas te oigo gemir.

Libres seremos como el hijo de Espartaco,
serán los oligarcas los que sufran  crucifixión, 
en tu regazo dormido escuchando tus latidos como 
la mejor canción. Amándote en un nuevo
Stalingrado, seremos los Nerudas que le
dediquen sus odas, apartados del mundo
en tus pupilas pasarán las horas, notando
como se fusiona  mi mundo con el fuego 
de tus olas, en la orilla de tu cuerpo
desnudo quedaré varado, sonreiré
y te diré que me quedo a tu lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario