miércoles, 10 de abril de 2013

-Revolución en tu poesía-
Sin ganas de suicidio etílico
si tengo tu aliento en momentos críticos,
dame tus palabras y júntalas con 
mi silencio, seremos en principio
verbo y luego revolución,
eres la musa que en noches trágicas
me salvo de drásticas acciones,
con un simple te amo evaporas
mis depresiones.

Quiero tu lengua como droga gratuita,
te amo como Naxalitas a Stalin,
como Marx a la clase obrera,
reverbera el eco de monstruos
auto-destructivos, pero se apaga
el dolor cuando cierro los ojos
en tu pecho dormido.

En el olvido están momentos
de absortos días, abro los ojos
al amanecer y mis vértigos
se mezclan con melancolía.

Pienso que es hermosa la nostalgia
que se puede repetir,
por eso este poeta desea
entre tus labios de la polución huir.

Cadáveres vivientes se empeñan
en no pensar, me deprime
el crimen de fingir felicidad,
sólo en tu desnudo natural
la cloaca de la vida puedo soportar.

Estaba muerto como poemas de Panero,
volando sobre nidos de cuco
en un mundo de poses,
sólo veo realidad cuando entre tus piernas
me acoges y me insuflas vida,
compañera y camarada, amiga y amante,
el futuro es nuestro, nuestro amor es grande.

En el muro de Pink Floyd te conocí
y nos caímos como ladrillos maltratados,
el destino nos atrapó, jamás de iré de tu lado.

En la jauría humana del capitalismo
lo más importante es conocerse a si mismo,
tocar abismos para valorar salir de profundidades,
fundirse en vanidades para valorar lo
imprenscindible... compañera, tú
haces que vivir sea un acto irrepetible.

Con la mirada de Jhon Wayne en centauros 
del desierto, te doy las gracias por
ser el motivo de las lágrimas de felicidad 
que vierto.

 Abierto a inspiraciones entre tu
cuerpo desnudo, el futuro está
cargado de ilusiones, sería más
justo si a oligarcas les llegan
las defunciones, entre canciones
de jazz y poemas de Miakovsky
paso las tardes, compañera
te pido que del futuro no te acobardes.

Es tuyo el mundo si lo quieres,
mi bolígrafo te pertenece,
te mereces una eternidad
de felicidad por cambiar
lo que siento, eres como
el viento de una tarde calurosa
acariciando mi espalda,
tu amor me salva de la vida,
mis depresiones  besan la muerte...
porque saben que serán fulminadas
cuando tus ojos verdes vuelvan a verme.

Con la rabia de un preso político
del PCE (r) escribo, esquivo
depresiones imaginando noches
de sudor bajo sábanas, suenan
alarmas que me despiertan
de este mundo dormido,
alienado por dinero podrido,
el amor es revolucionario
y por ello te admiro.

Nos recortan el aire para respirar,
nunca podrán cortar la primavera
de los que se atreven a luchar,
tu lucha me anima, por ello
no cedas, no te rindas,
no estás sola compañera,
aún hay batallas que librar,
muros que derribar,
noches que sudar,
revoluciones que soñar.

---NOEL---

PD:
Maria hoy te sueño como mi mejor revolución, ánimo en la lucha de la vida,
el camino es largo, pero juntos lo acortamos, prométeme que jamás
te irás de mi lado, yo te prometo fidelidad y amor como Chávez a Bolívar.
En caminar está el truco de la vida.. "plus ultra" que diría Salvador Dalí,
lamentarse es bueno si te ayuda a seguir con más fuerza... como diría
Chaplin " La vida es hermosa si no se le tiene miedo". No hay que tener
miedo de la vida, ni estar presionados, nos tenemos el uno al otro,
tenemos un futuro por delante, juventud y ganas de cambiar el mundo,
que el mundo no cambie tu sonrisa porque sin ella mi mundo se apaga
como una vela prendida toda una fría noche. Te amo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario