jueves, 2 de mayo de 2013

Poesías, rabias, y prosas.
Me sellaré la boca en tu silencio,
volando libre como una cometa
en el viento, siento no haberte
conocido antes, siempre te vi
cuando buscaba redención,
luchando juntos ahora por un mundo
mejor, por una rebelión justa
que el capital extinga.

Jeringas de odio me inyecto
en mis venas dilatadas,
viendo como se maltrata 
a camaradas por pensar,
mientras obreros esclavos
de un sistema vuelven a votar.

La X de los GAL no era González,
eran todas las personas que a
la lucha armada no aplauden,
sueño con palacios que arden y
en un vaivén mi mente estalla,
mientras mi rabia está golpeando 
a peperos como metralla.

No es un juego la política,
lo saben fascistas cuando
a manifestantes critican llamándoles
etarras, la lucha armada trajo
progresos sociales, es
un insulto querer cambiar las
cosas poblando de rosas las calles.

Sólo un pueblo armado es respetado,
lo supo Mao y su revolución cultural,
los mismos que van de demócratas
legalizan los GAL y nos compran
vendas, no vendrán los derechos
comprándolos en teledienda.

La boca del fusil tiene el poder,
la burguesía teme caer y  por
eso prohíbe la cultura,
una dictadura no se mantiene
con un pueblo culto e informado,
sólo la del proletariado derechos
realmente ha conquistado.

El capitalismo expropia mentes,
por eso a el luchador  le hace
creer un demente para la inmesa
mayoría, es la jauría humana
del capital, el más cabrón vencerá,
que sepan esos cerdos que la
historia nos absolverá.

Dando caña a intereconomía,
mataría a vidal quadras,
 te lo haría sobre el cadáver
de Carlos Fabra, la palabra
bien usada es lucha armada,
lo sabía Lenin y nos dijo
que hacer, organizando
la rabia del pueblo soviético.

Explícito como el camarada arenas 
en la antorcha, mundo de escharcha
y hielo, sólo es decente cuando
mi boca se pierde por tu pelo.
No lloverán del cielo los derechos,
hoy más desechos que nunca
por falta de tiros en la nuca,
nunca mi cerebro se apaga,
pero tu te eriges como la 
mejor de las magas y en tu humedad
mis malos pensamientos apagas.

Evasión o victoria, vencedores o vencidos,
entre alaridos quiero al explotador,
incapaz de comprender aún por qué
el mundo siempre va a peor....
como mis noches sin tu amor,
te necesito como Neruda a Matilde,
como el obrero al libro. 

Libre quiero amarte y entre tu cuerpo
desnudo quiero perderme, esperando
la revolución entre sábanas si afuera 
no llega, esperando otro amanecer
rojo en tus ojos verdes de meiga, 
embrujado por la droga de tu amor
quiero hacértelo en una playa desierta
y que tus ojos lágrimas de felicidad viertan.


Sintaxis sin taxis a la tristeza, me haces
perder la cabeza y ganar conciencia
obrera, habré muerto el día que no te quiera,
eres sublime como playas en silencio,
como cascadas de vida que en mi pecho
recogen el agua de tu amor,
...a tu lado es más fácil luchar por un mundo mejor.

----NOEL-----


"No hay muchos lugares cómodos.
Hasta ahora... por aquí no estuve."V L A D I M I R
M A I A K O V S K I


No hay comentarios:

Publicar un comentario