sábado, 16 de noviembre de 2013

Futuro en tus manos

El futuro contigo sonríe que más
da que el pasado llore,
me basta tu sonrisa
que mis neuras con felicidad roe,
llorando como Pablo Iglesias
viendo al PSOE me encontraste,
ahora no se vivir sin el contraste
de tu placer.. haciendo el amor
vuelvo a desaparecer del mundo,
viviendo un segundo como una
eternidad, el destino nos secuestró
no fue casualidad.

Buscar el bien común me convierte
en radical, quiero hacértelo hasta
poder en tu vientre explotar.
Reventar el sistema con lucha
y poesía, pues no se crea
conciencia pensado cual policía.

Con sangre y lágrimas lo dijo Marx...
no se apodera el pueblo del capital,
es la burguesía quién lo hace...
sabiendo con prepotencia
que gana las luchas de clases.

La revolución violenta es consecuencia
de mantener con represión
las vendas puestas, las infamias
supuestas... de idealizar un modelo
que nos esclaviza y a la gran
mayoría deja hecha trizas.

Te amo por querer cambiar el mundo...
aunque cambias más el mio dentro
de mi yo profundo, haciéndome libre
en noches sin alcohol, con un beso
tuyo soy el mago de oz, alicia sin maravillas...
haciéndome libre cuando me miras.

Siempre estaremos juntos compañera,
no desesperes por lo lento del proceso,
pues siempre estaremos juntos permaneciendo
en la lluvia, un día llegaremos al mar...
Pero antes compañera déjame en tu coño estallar.

Te amo cuando follamos y hacemos el amor,
y los gemidos son el inicio de un mundo mejor,
son patria tus ojos verdes de pradera...
con un te amo me revolucionas como cánticos de
un negro pantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario