viernes, 26 de diciembre de 2014

... Sexo sucio....

Estábamos viendo una película, ella empezó a besarme el cuello, estaba desnuda y se decidió
 a levantar mi camiseta y  besarme el pecho, quitó mis pantalones
y empezó a masturbarme,  yo me recosté sobre la cama
quedando tendido boca arriba , respirando cada vez más y más fuerte
agarré su pelo con una mano y con la otra le di varios golpes con firmeza
en la cara, se mordió el labio de aquellos golpecitos que tan cachonda le ponían
y se metió mi polla hasta el fondo varias veces, yo empecé a mover mis caderas
como follándole la garganta mientras con una mano le agarraba el pelo y metía
su cabeza entre mis piernas, con la otra le agarraba el cuello, sacaba la cabeza
de entre mis piernas, le  escupía, le metia los dedos en su boca le golpeaba
y otra vez para dentro, apenas sin descanso, notaba cuando salía su garganta de mi
polla que la falta de aire le hacía gemir más y más y se ponía super cachonda.

Me puse de rodillas y con las dos manos le agarré del pelo y metí su garganta
tan dentro como pude solté una mano que fue directa a azotarle el culo bien fuerte y meter
los dedos en su vagina cada vez más húmeda. Saqué mi polla ella estaba a 4, me puse
en un lateral, con una mano le agarraba el pelo y le ponía la cabeza contra la almohada,
con la otra metía dos dedos en su vagina y los movía con celeridad, 2 dedos dentro de la
vagina y el dedo gordo moviéndose rápidamente por su clítoris que cada vez se exponía
y mojaba más y su vagina se apretaba fuertemente contra mis dedos con contracciones
que hacía temblar sus piernas y hacer que se mordiera los labios mientras su cabeza
de hundía más el la almohada, alternando con embestidas a su garganta con mi polla.

Cuando estaba a 4 la agarré del pelo y le tiré la cabeza hacia atrás, era hora de comerle
bien el coño, con la mano izquierda sujetando su pelo, con el dedo gordo de la derecha
moviendo fuertemente su clítoris cuyo capuchón apartaba con otros 2 dedos. Mientras
tanto mi lengua paseando por su vagina, en círculos, de arriba a abajo, sacando y metiendo.
Agarré fuerte su pelo y le tiré para atrás quedando tendida boca arriba.
Me puse sobre ella y le  agrarré la cabeza metiendo varias embestidas a su garganta con mi polla.
Salí de la cama y le dije que pusiera su cabeza fuera de la cama, como si quedara suspendida
en el aire y agarré su pelo a 2 manos y empecé a follarle la garganta. Puse una de mis manos
sobre su cuerpo, agarré sus tetas mientras seguí follándole la garganta y bajé mi mano
a su coño, que estaba super húmedo y empecé a masturbarla, metía 2 dedos en su coño
y los sacaba, golpeaba flojo su clítoris y empezaba a gemir, Pasamos así algunos minutos
hasta que le dije que se pusiera de nuevo a 4 y de nuevo empezé a comerle el coño, y el culo,
pero ahora mis manos retenian por detrás a sus brazos y su cara daba contra la pared. La azotaba el culo y volvía a comerle el coño..a ambos nos gusta el bdsm y el juego con
aparatos sexuales, cuerdas etc.

Puse una cuerda desde su cuello a sus manos y le até con las manos por detrás, yo agarraba un extremo de la cuerda y empezé a follarle fuerte, a azotarle, a agarrarle de las tetas, de vez en cuando
sacaba mi polla y la paseaba por su clítoris y volvía a follarme tirando la cuerda para atrás
y con otra mano agarrándole del pelo.  Ahora me pusé yo boca abajo y dejé que fuera ella
quien botara sobre mi mirando de espaldas a mi yo agarraba sus tetas y su cuello mientras
le follaba o simultaneaba con masturbarle, cuando ya había pasado un rato le llevé gateando
hasta la cocina, le subí en la mesa y aparte con dos dedos el capuchón de su clítoris
y empezé a lamerlo y chuparlo. Me gustaba mirarle a los ojos mientras lo hacía y que
me agarrara del pelo contra el clítoris. Me encantaba chuparlo y presionarlo entre mis labios,
jugar con su labios menores y hacer movimientos de arriba abajo y en círculos a diferentes velocidades.

Se bajó de la mesa si se sentó en el suelo, le até las manos por detrás a el radiador y le dije
que abriera las piernas, cogí entonces mi hitachi y a la mínima potencia lo pasee por
todo su clítoris, de arriba abajo mientras le agarraba el cuello y le miraba a los ojos.
Pasee mis dedos por su boca y ella los chupaba, le golpee y agarré su pelo
hacia atrás y fue entonces cuando subí la potencia del hitachi para ponerlo
en lo máximo en su clítoris, empezó a temblar y a retorcese, cerraba los ojos
y gemía y su coño cada vez más húmedo hasta que explotó y se corrió con
un gran chorro que la dejó exausta y temblando, le besé el cuello,
bajé por sus tetas y se las comí agarrándoselas, y cuando apenas había
descansado volví a pasear el hitachi de arriba abajo por su coño, notando
como respiraba más y más fuerza cada vez, se intentaba apartar del placer
pero no podía al tener las manos atadas y eso le ponía más cachonda,
apenas pasó un minuto, asi y volví a ponerle el hitachi a tope en el clítoris
y estalló de nuevo en un gran chorro que le dejó los ojos en blanco
y gimiendo,  las piernas temblando.. estaba en una nube, le dije que si estaba
preparado para otro, y dijo que sí, asi que vuelta a lo mismo, pero esta vez
antes de que explotara le paré y le dije que  me tendría que correr yo,
me puse de pié y ella seguía atada por detrás, le follé la garganta, la sacaba,
le golpeaba, le escupía, y metía mis pelotas en su boca ella gemía mientras
chupaba, agarré su pelo  y metí mi polla hasta el fondo, la sacaba, me la agarraba
y le hacía buscarme la polla, la movía de un lado a otro, y ella mientras intentaba
meterse la polla en la garganta me miraba cachonda, agarraba de nuevo
mi polla y la movía en su boca, la ponía en un lateral y le golpeaba la cara de ese lateral,
la volvía a meter hasta el fondo, su pechos llenos de saliva que le producía meterse
mi polla hasta el fondo. Ya no aguantaba y me corrí, ella también al borde del
orgamo. Es hora de que te corras y explotes de placer de nuevo, le dije
abrí sus piernas de nuevo, y las sujeté para que no las cerrrara porque este último orgamos
se presuponía grande, asi que como ya estaba muy excitaba, pusé de nuevo el hitachi por
su coño a tope haciendo pequeños movimientos circulares, ella  gritaba mi fuerte,
y hacía ademanes de querer agarrarse las tetas, pero obviamente no podía, mis piernas
sujetaban las suyas y las mantenía abiertas, así un breve espacio de tiempo hasta que
se corrío con un tremendo chorro que  al verlo  ambos nos resultó excitante,
su coño quedo con contracciones, su respiración acelerada y cerraba los ojos para disfrutar de el
placer de ese tercer orgasmo mucho más fuerte que los anteriores, cuando ya hubo pasado el orgamo, le desaté y ambos sonreímos y abrazamos.




1 comentario:

  1. ¿Alguien ha tenido sueños húmedos últimamente o me parece a mí?
    La vírgen..
    Estoy empezando, si tienes un hueco entre tanto drama erótico pincha por aquí http://buscandocaracolas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar