domingo, 14 de julio de 2013

--- Lógica en un mundo ilógico. ---


Volando entre miles de sombras
aterricé en tus  bellas mejillas,
afortunado cada vez que me miras,
viviendo por respirar contigo
y poder derribar,  todo
aquello que sostiene la 
tiranía del capital.

La revolución no será fina, pausada,
elegante, ni banal, bien lo sabían
los soldados de la brigada internacional,
bien lo saben tus labios cuando
con un te amo mis miedos logran apagar,
y con un abrazo, una mirada, un gesto,
el imperio de mis sentidos logras revolucionar.

Como en una tarde lluviosa escuchando
el piano de Satie, logras que mi parte
más sensible pueda salir, me libero
del mal que contamina el mundo,
deseando hacerte poesía desde
lo más profundo, deseando Amanecer
como en la película de Murnau,
oyendo la melodía de tus latidos
susurrando "Todo tu sufrimiento acabó". 

La mejor obra de teatro tus labios
sobre mi piel escribe, soñando
entre tu cuerpo desnudo ser libre,
soñando ser prosa entre tu poesía,
y que sea el mejor soneto despertar
a tu lado todos los días.

Si nunca somos libres dame espejismos,
que me ayuden a soportar el abismo
de no saber vivir aunque existo,
de vivir solo rodeado de multitud,
de estar en la cruz de inconformismo,
en los tiempo donde cada uno
mira por si mismo.

Los canallas duermen en Paz, 
lo expuso Kurosawa, 
por eso te amo cuando con
una miradas del lodo me apartas,
con un abrazo me insuflas vida,
dando redención en un mundo
que no halla la salida.

Duro como poemas de Bertolt brecht
sería no volverte a ver, despertar
en el vacío más absoluto sumido,
sabiendo que los días se tornarían
vacíos sin tu regazo, gracias
por cada regalo tuyo en forma de abrazo,
sudor, o comprensión, si el
mundo no va a mejor iremos nosotros,
aunque el tiempo de la lógica este 
roto y podrido, siempre seré
afortunado de poder crear
tormentas bajo tu ombligo.


:::: NOEL:::

No hay comentarios:

Publicar un comentario