miércoles, 20 de marzo de 2013

-Versos a una musa-

La nostalgia sobra cuando estás cerca,
dejo a la felicidad puertas abiertas,
hoy sólo veo la luz en tus piernas abiertas,
repartiéndome vida bajo sábanas,
el amanecer es oscuro si no estás,

Frío como la celda de Israel clemente
es el día a día, sólo el calor concibo
en tu  preciada saliva, la salida a un mundo mejor..
se encuentra es tus labios brillantes cual sol redentor.

No me salvará el Follonero, sólo espero
limar mis grilletes en tu cuerpo desnudo,
tener futuro, ser la tonalidad  roja y luminosa
que resurja en este mundo oscuro.

Peperos derechistas se merecen amonal,
como jueces fascistas que legalizaron los GAL,
de corruptos Urdangarínes el mundo está lleno,
mundo de horrores y sangre, no hay democracia
mientras haya hambre, el sistema crea vendas
para ojos ciegos, caerán un día los privilegios del clero.

Mientras el mundo se apaga en vanidades,
yo prefiero hacerlo en tus humedades,
investigar en tus profundidades,
liberar mi mente y cuerpo,
dejar de sentir que vivo en un desierto de sentimientos.

Ten la decencia de respetar al que lucha
ya lo dijo Martí, a ti de doy las gracias 
por existir, en este mundo podrido,
sólo tus gemidos me hacen vivir,
es duro resistir en un mundo alienado,
pero es grata la lucha si la emprendo de tu lado.

Los sueños desde arriba nos pisan,
pero la brisa de tu presencia me ayuda
a seguir luchando, resistiendo a la 
auto-destrucción que me dicta la razón,
diciendo en voz alta que el sistema no
tiene solución, que será una eterna canción
de miseria, suerte que alivio el dolor.. entre tus piernas.

Qué será del futuro si algún día
no tengo al despertar tu aliento,
no quiero pensarlo, sólo quiero
luchar, te doy las gracias por hacerme
por un momento cambiar lo que siento,
por ser el viento que sopla a mi favor,
por estar concienciada con la realidad,
huyendo de discotecas que buscan
el machismo acrecentar.

Presos políticos son en este estado
silenciados, no son bien recibidos
los que luchan por nuestros derechos,
pero si aplaudidos futbolistas
que a nuestra mente dejan en barbecho.

Venceremos como Allende en Chile,
y viles oligarcas quedarán encerrados
con grapos, sus sacos de dinero no
tendrán valor, el mundo se acaba,
es hora de que empiece un mundo mejor.

Algunos se merecen el cielo, 
volar alto como víctimas de Argala,
asco me da este sabor a democracia mala,
sangre azul  pintaremos juntos de rojo,
acabaremos con oligarcas puercos,
y bailaremos en sus cadáveres
canciones de núcleo terco.









No hay comentarios:

Publicar un comentario