miércoles, 24 de diciembre de 2014

Belleza

Estábamos ya desnudos, empecé a besarle  y bajé por su cuello, paseando por él,
perdiéndome,  super cachondos, bajé a sus tetas y las estrujé mientras paseaba
mi lengua en círculos por sus pezones y los chupaba, uno y otro, alternando,
mirando a sus ojos mientras lo hacía y sabiendo que ella estaba tan cachonda
como yo. La agarre entonces del cuello con una mano mientas le miraba
a los ojos y bajaba mi otra mano a su coño, ya estaba húmeda y empecé
a masturbarla despacio mientras le comía la boca, le dí un pequeño
empujón para tumbarla boca arriba y le empecé a besar por
todo el cuerpo, empezando por las mejillas, bajando por el cuello,
chupando las tetas de nuevo y acariciando su abdomen con mi lengua,
para besar sus muslos y rodear su clítoris con mi lengua, en círculos
yendo muy rápido y lento, cambiar a movimientos zig zageantes,
de arriba a abajo.... agarré sus tetas fuertemente mientras le comía
el coño y le miraba, me ponía a 1000 lo cachonda que estaba
y yo me ponía aún más, su coño cada vez más húmedo,
empezaba a tener contracciones que le daban pequeños
orgasmos. metí la lengua en su vagina mientras le masturbaba
el clítoris, primero despacio y conforme iba avanzando y la notaba
más húmeda  iba más rápido, aparté el capuchón de su clítoris con
2 dedos mientras dejaba uno central para darle más y más placer.
Seguí  moviendo mi lengua dentro de su vagina mientras le masturbaba,
cada vez todo más rápido, su respiración iba al compás de la mía
y sus pies se retorcían del placer mientras gemía, sus caderas se movían
de arriba a abajó y metí dos dedos dentro de su coño para acompañar
sus movimientos, mi lengua ahora se movía de arriba abajo en su clítoris,
lo chupaba, los masturbaba, le miraba a los ojos mientras lo hacía,
volvía a chupar mientras movía mis dedos hacía arriba dentro
de su vagina, hasta que no pudo más y explotó en un orgasmo,
yo seguí moviendo mis dedos dentro de la vagina para hacer
mayor si cabe su orgasmo.

Estaba tan cachonda que empezó a comerme la polla,
intentando meterse toda dentro, yo cogía su pelo
y metía bien dentro mi polla dentro de su garganta,
sacaba mi polla fuera de su garganta y le daba no fuerte
pero si con firmeza en la cara, cogí 4 dedos y los metí
dentro de su boca, empecé a moverlos de un lado a otro,
los saqué le volví a dar, agarré su pelo y metí mi polla
bien dentro de su garganta, algunas veces le daban
reflejos e intentaba salir, pero yo le retenía porque ambos
sabíamos que eso nos ponía, sacada.. golpe, le escupía
y volvía a meter mientras le agarraba del pelo... hasta que
decidi agarrarle del pelo y ponerle a 4.


Empecé a comerle bien el coño a 4 y el culo, mi lengua
paseando por su coño mientras que con una mano le agarraba
el pelo hacia atrás y con la otra le masturbaba el clítoris,
ella gemía de nuevo y me agarraba del pelo como queriéndome
meter más dentro de ella, cogí mi polla de nuevo y su pelo y volví
a darle unas embestidas en su garganta, saco su boca y empezó
a chuparme las pelotas, super cachondos, empezamos a follar a 4
mientras le azotaba el culo y le agarraba con una mano de las tetas.

Agarré su pelo y saque mi polla de su vagina tras follar un rato
y me puse boca arriba, ella empezó a botar en mi, yo le masturbaba
mientras botaba sobre mí cuerpo, me ponía a 100 viendo
como una diosa botaba sobre mi, y esas preciosas tetas se
movían  mientras gemía. Agarré sus tetas y acerqué su cuerpo
al mio, le comí las tetas mientras le follaba y con las manos le
azotaba bien el culo, entonces agarré su cuello con una mano,
la separé un poco, le miré a los ojos y de di en la cara mientras
le seguía follando y masturbando su coño cada vez más húmedo
decidí empujarla para atrás y comerlo de nuevo hasta que se corriera,
ya no me aguantaba, le masturbé muy muy deprisa mientras le comía las
tetas, chupaba su clítoris y volvía a subir a sus tetas, agarré su cuello
y le masturbé hasta que se corríó nuevamente mientras le masturbaba,
se quedó casí rendida y yo le daba golpecitos en el clítoris
que hacían que tuviera pequeños orgasmos después de haber tenido una explosión.

Me tumbó boca arriba y se metió toda mi polla en su garganta mientras me miraba
a los ojos, con mis piernas atrapé su cabeza con su garganta bien dentro de mi polla,
le agarré del pelo, la saqué y me corrí en su cara y ambos nos miramos
intentando concentrar la belleza de ese mágico momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario