lunes, 24 de diciembre de 2012

-Libertad con rabia-
La rabia de los oprimidos
serán los alaridos de los
poderosos, y de los banqueros.
Sólo en tu boca mi salvación
espero,  desespero pensando
el día cuando a mi alegría
pongas de luto, pero hoy disfruto
bajo sábanas contigo. Ojalá
mi tristeza evapores, mientras
políticos corruptos por su vida imploren.


Toros, castañuelas y telebasura,
harto de que esta dictadura
me corte las alas, implántalas
bajo sábanas con tus manos
en mi pecho, ese que anda
maltrecho, si no hacemos
la revolución bajo el mismo techo.

Te quejas de los presos políticos cubanos,
pero no haces nada por Alfon, si
no eres parte de la solución, lo
serás del problema, lo dijo Lenin
en la unión soviética, harto de la dictadura
de estética, sólo con la lucha a mí
vida le encuentro la lógica. Es algo
trágico existir, pero sólo pensando
en tu cuerpo desnudo se hace digno
vivir, hacerte feliz sólo es comparable
a la lucha contra el capital,
te quiero hacer el amor, leer
juntos a Marx, a Neruda o Lorca,
celebrar entre tus piernas
que los políticos están en la horca.

Ser revolucionario no es una opción,
es obligación cuando se permiten
televisar toros en televisión, bajar la
pensión o recortar en atención
al paciente, ojalá vuelvan verdaderos
revolucionarios como Salvador Allende.




No hay comentarios:

Publicar un comentario