domingo, 23 de diciembre de 2012

-Perfecta-
La perfección adquiere nombre contigo,
eres mi abrigo contra el frío de la sociedad,
harto de vanidad, falsedad y plástico, 
vivir contigo deja de ser algo drástico.

No me sueltes manténme a tu lado,
que sea tu amor de lo que vaya drogado,
sé que el mundo seguirá podrido,
pero es más soportable si escucho
bajo sábanas tus gemidos.

El capitalismo es una anécdota contigo,
quiero de tu manos luchar por los
oprimidos, gritar por la revolución,
hacerte el amor en un paraíso soviético.


Pierde la utopía su nombre cuando
estoy contigo, quiero ser testigo
de un cambio de sistema, 
donde los poderosos estén 
en la trena, los obreros en el poder,
con el himno de riego de fondo
te lo quiero hacer,  morir
en tus labios de placer.


Tu cuerpo desnudo es la solución
para los interrogantes del dolor,
que me produce el sistema
carente de calor, frío, inhumano.

Dame la mano y vamos lejos
es hora de volar, de olvidar
el dolor, de vivir sin grilletes,
donde los billetes sólo sean
papeles y entre tus piernas
mi tristeza dándote amor consuele.

No quiero soltar tu mano,
déjame amarte, que soñarte
no pueda porque tenga vigilia
contigo, y sean nuestros gemidos
acompañados de poesía.

Quiero morir entre tus piernas
de musa, en tu espalda
escribir poesía carnal,
que no sea banal vivir,
amor mío, amándote dejo
de existir, no respondo a 
magnitudes, y con tus senos
me pierdo en latitudes.
                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario