viernes, 4 de enero de 2013

-Bruma incierta-
Mi sonrisa se esfuma en la bruma
de tu ausencia, sin tu presencia las
horas pasan como estaciones cíclicas.
Tu voz, resuena crepuscular en
un mar de dudas, que son
son un martillo a mis recuerdos,
provocando de algo bello: dolor,
provocando dolores de alma
al no notar cómo bajo sábanas mi dolor calmas.

Innumerables viajes al vacío,
hasta que llegó tu sonrisa y se hizo
la brisa en mi vida, valió la pena
esperar toda una vida, si en la cama
a mis miedos les das salida, vi la
recompensa a una vida vacía,
te haría explotar de orgasmos
a tus piernas temblar de espasmos
si ahora te viera, pero debo aceptar
que con tu partida me has vuelto
a llevar a mi mundo abismal,
donde mi único consuelo es
luchar contra el capital.

Se rebelan mis ganas de vida y tristeza,
preguntándose porqué  te escogí
entre la maleza, florecimos,  y
me marchitaste, cuando un día
dijiste " lo siento, pese a todo
tengo que marcharme".

Acumulo demasiadas batallas perdidas,
hoy imaginando aturdido como te lo haría,
no entiendo nuestro final,
quizás haya amores eternos,
ojalá sea el revolucionario
que asalte el palacio de tu invierno.

Cuando era menor en discotecas
no me divertía, llenando el vacío
con pensamientos adultos,
ahora veo el sistema capitalista
como el mayor insulto,
Pero por suerte tengo camaradas que
levantan mi alma hoy de gris pintada.

Aun sigo esperando tus labios como
 la mejor recompensa, a este mundo
de plástico que sólo en si mismo piensa.
Mis poemas serán mi arma de rebelión,
para derrocar y meter en prisión
a esos capitalistas que a costa de
sufrimiento ajeno viven,
en mis principios de comunista
seguiré firme, la historia nos
absolverá ,y al fascismo más rancio,
cruel, déspota  e injusto absorberá.


1 comentario:

  1. Espero que no te afectara mi sinceridad. En mi perfil de blogspot está mi mail.
    Leí todos tus poemas, por lo menos alguien lo hizo y eso es bueno.

    ResponderEliminar