sábado, 19 de enero de 2013

---- Inedito futuro -----
Se esconde el sol si sales
asumiendo que brillas más,
que eres la luz que buscos
en mi oscuridad, el alma
solitaria que me llena
el vacío, compañera que
orgulloso estoy de tenerte 
al lado mio, al lado nuestro
la eternidad que se mezcla
con ingenuidad si tus labios
me besan, quiero hacértelo
en Cuba y con "te amos" en
el cuello dejarte el alma desnuda.

Que la distancia sólo sea argumento
para hacértelo con más ganas,
mientras tramas junto a mi 
un futuro digno por la clase obrera,
obrero de mi mejor obra que es 
amarte, colocarme con la nicotina
de tu cuerpo desnudo, en tus
profundidades anestesio
mi ansiedad cometiendo
bajo sábanas genocidios de bondad.

Alimentas al poeta y al corazón,
la polución  sedando a la humanidad
mientras yo esclavo de tu bondad
quiero hacértelo y flotar en la eternidad,
no te vayas jamás de mi mano,
no me sueltes o mi suerte acabará
en el vaso de un cubata, hoy la felicidad
de tu amor me delata y es grata tu 
compañia, cuando en tus silencios
llenos de palabras me besas día 
tras día y noche tras noche,
me bastas como excusa pa vivir,
estoy orgulloso de haber enamorado
a una mujer como tú, que suerte tengo
de compartir momentos de tu lado,
no te vayas, te juro que seré
eterno enamorado.

El amanecer quiero contemplar
haciendo una metáfora de
lo que siento al amar, fusilas
a mis musas con tu sonrisa
furtiva y te haces dueña de
mis pensamientos, unas líneas
no pueden expresar lo que siento
cuando me haces argumento de
la obra de tu vida, estaba perdido
en la angustia como dijo Pablo milanes,
llegaste sin aviso y la pusiste del revés,
sólo por eso te quiero y creo que no
podré olvidarte, quiero amarte y
hacerte feliz, ocupando mi tiempo
pensando en ti, en nosotros,
en el futuro inédito que nos espera.

"No seré el que más alegría pueda ofrecerte, pero juro por mi tristeza que te sentiré hasta la muerte". P.Hasél

No hay comentarios:

Publicar un comentario