martes, 22 de enero de 2013

----Caos ordenado----
Estoy flotando en la nube de tu amor,
el dolor se lleva mejor si con el color 
de tus pupilas pintos los días de rojo,
con hoces y martillos moldeas 
mi pensamiento y siento que merece
la pena el sufrimiento vivido, ahora,
anestesiado de tus latidos, soy
feliz porque imagino cientos de inviernos
con mi cuerpo desnudo como abrigo,
te mereces todo mi esfuerzo para
hacerte feliz, no te dejaré marchar,
te juro fidelidad como Garzón a el GAL.

Sigo en una cloaca de mundo,
pero por un segundo dentro
de ti merece la pena vivir,
ya no pienso en auto-destruirme,
no estaré triste, mi soledad 
será la tuya y en la cama
seremos uno, sin abismos.

Me fundo con comunismo
y con tus pechos quiero revoluciones,
serás la Rosa luxemburgo que
que quite las cadenas yo seré
Lenin apagando tus penas.

Te quiero porque ordenaste el caos
desordenado de este poeta desordenado,
con un simple te amo me transportas
a parajes donde no hay maldad del ser humano.

Nihilistas como Charles Bukowski,
seremos al sistema lo que el piolet a Trosky,
hoy si que puedo sonreír, sabiendo
que tengo una compañera a la que hacer feliz.

Como dijo Neruda: "sellamos el silencio con un beso"
y por un momento de esta cárcel gigante
dejo de estar preso, y eso me llena
como que cada vez más gente conozca 
el caso de  Manuel Pérez Arenas.

Hoy ando borracho de sobriedad,
espero con alevosía bajo sábanas
cometer genocidios de bondad,
y cantarte al oído lo que dijo
a Yolanda Pablo milanés,
porque yo también siento 
a raudales, y de formas tales
que no soportaría otro día
más enfermo de cosas banales.

No te falta una letra de la palabra mujer,
quiero envejecer contigo, aunque
no sean nuestros hijos los que vean
vencer a la clase obrera, por lo menos
soñaremos desnudos en el futuro
inédito que nos espera, seremos
parte de la solución y no del problema,
mecido en tu regazo alzaremos el brazo
por la revolución, aunque no llegará
temprano, pero no deja de ser humano
luchar por bellos ideales, ahora
con tus manos librándome de asuntos triviales.

Comprendes el significado de la libertad
y por eso te quiero, espero hacerte la revolución
en la cama, oyendo tus gemidos mientras
te digo que te lo volveré hacer
escuchando "grítame con los ojos" de Pablo hasél,
y desnudos en la cama será más fácil 
la lucha si me susurras al oído que me amas.

Quiero que seas la Paulette Godard 
de tiempos modernos, yo seré el Chaplin
que te rescate de los infiernos, volar
juntos al cielo terrenal, con la promesa
de ser amonal a los corruptos,
su codicia es su propio ataúd,
lo saben y por eso tienen miedo
que vuelvan estados como  la URSS.


Mientras tus verdes ojos me miren
hechizada, sentiré como cada minuto
de dolor pasado en tus pechos se acaba,
dejando al silenció en extinción,
paseando mi lengua por tu cuello 
en una eterna canción, exprimir
de tus labios la redención,
mirándote a los ojos cuando
estalles de placer en mi habitación.

Quisiera ser tuyo como la conciencia
de clase, en tus sueños desvelarme,
mirándote dormida soñando
en ganar de tu mano la batalla
por la clase oprimida.


Tu mirada, o una palabra bastan
para dejarme el alma desnuda,
espero recitar los mejores
poemas de Neruda con una caricia
en tu pelo, y conseguir el desvelo
en tu cuerpo desnudo, anestesiando
al dolor con la promesa de tu futuro.

Quiero luchar como Fidel
contra el bloqueo en este mundo
podrido, con tus latidos hacer
fácil el latido, por eso te pido que
no te vayas, porque en tu libertad
bordé el amor más grande de mi vida,
con mi boca entre tus piernas al
dolor daremos partida,
amor de tarde, de noche, y de día..
recitaremos desnudo el poema
de la oda a la alegría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario