lunes, 21 de enero de 2013

----Tratos----
Te propongo un trato:
se mi compañera toda la vida,
yo te prometo ir por los zurdos
como Benedetti, estar en tus
manos como Pablo hasél,
 y más de 20 poemas de amor
de los que Neruda escribió.

Te prometo ser un amigo, 
un amante, un hombro sobre
el que llorar, un cuerpo sobre
el que disfrutar. Atrapar tu 
aliento como un cristal,
animarte los días en este 
mundo podrido mundo,
arder dentro tuyo y que
nuestros gemidos sea los
ecos de un amor indisoluble,
medir el tiempo con tus latidos,
ser dos cuerpos  y un alma
para luchar por los oprimidos.

Te prometo mi tiempo, te prometo
no prometer en vano, te mereces
la felicidad por hacerme creer en 
el ser humano, todo lo que me 
haces sentir a raudales te lo compensaré
de formas tales que te haga sacar
tus males, bajo sábanas volar
a universos infinitos en noches reversibles
ser dos cuerpos en un alma indivisible.

La felicidad tiene hoy nombres y apellidos,
antes de conocerte me acelerabas los latidos,
mis pupilas enfocan lo que tu veas, eres
mi ojos, mi cerebro, mi piel, mi tiempo,
mi insomnio, mi excusa parra vivir,
a tu lado valió la pena resistir,
ahora sé lo que es sonreír y no fingir
engañándome a mi mismo, estaba al
borde del abismo y tú me pusiste a
volar, ni te imaginas lo que te llego a amar,
ahora lo intento narrar... pero será
mi mejor poesía hacerte en la cama
estallar de placer, cuento las horas
que pasan para cometer genocidios 
de bondad y dentro de ti fusionarme
con la eternidad que se esfuma
si no me hipnotizas con tus pupilas.

No hay mayor libertad que hacerte
correr y liberarme de la tristeza
que se empeña en adoptarme,
con nuestros cuerpos desnudos
la evadiremos y al vacío haciendo
el amor lo anestesiaremos.

Te prometo que no te soltaré jamás,
prométeme que tu jamás te iras, 
tu ausencia sería un golpe 
demasiado fuerte y ahora que tengo 
la suerte de haberte conocido... 
no podría pasar la vida
sin escuchar tus gemidos, 
ser feliz a tu lado consigo, 
entre tus piernas vivo y de allí jamás de iré, 
me conquistaste el cerebro antes que el cuerpo
y lo plasmo en el papel, eso es fundamental, 
espero poderte en la cama plasmar 
lo que te llego a amar. Te quiero compañera.

PD: " Si me salvo será con alguien como tú, apunto de desangrarme y de matar a la paloma de la paz, me bajaste de la cruz y la pusiste a volar..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario