lunes, 14 de enero de 2013

--- Enigma---
Mi enigma está en tu enigma,
y ambos se resignan si no
son consignas de una misma
cama. En llamas me llamas
mientas tramas lo que harás
en la cama, extraviamos ecos
en flecos de dudas, pero se
disipan si aseguras que 
la premura de la vida
se calma y desvela en tus senos.

Afila tu delirio y vuélvete loca,
provoca a esta boca que espera
amor, haciéndotelo en la cama
esperando estallar la revolución.
Las gaviotas ya no tienen balcones
donde colgar sus nidos, fueron
espantadas con el ruido de tus gemidos.

Poeta si tu eres mi verso,
si la pluma es tu cuerpo
desnudo, que dibuja en
mi cuerpo el futuro de 
nuestro presente, impaciente
paso los días sin tu saliva,
si no das a mi dolor salida,
si no somos soledad compartida
y la eternidad bajo sábanas
no es vivida en tu vagina.

Un todo al borde de la nada
dijo Benedetti que era el amor,
se mi nada que lo serás todo,
se mi lodo que cubre de barro
mi cuerpo desnudo, haciendo
el amor la anestesia aseguro.

Salvando el futuro, con la desnudez
de tu alma aseguro saltar muros de
tristeza y entre la maleza una flor
encontrar, con la que merezca la
pena aflorar, brotar, salivar, empezar.

Si habito en tu desvelo no estaré solo,
si el fuego de mis manos se aviva,
si nos amamos, y entre gemidos 
la tristeza burlamos, no estaré solo,
porque ambos solos...dejaremos de ser soledad.

Si amanece la verdad entre tus pechos
engrandecida, será servida la alegría,
depuestos la tristeza y el dolor,
será noche el dolor, y el placer...
 mio si a tu lado puedo amanecer.

Traigo el mar en mi breves manos
que desean ser océanos en tu pecho,
y dejar de ser maltrecho afluente
con el caudal de tu amor bendito,
que a todas horas repito que se
convierta en realidad y deje de ser  mi mito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario